EQUIPO A- DÍA 41

La experiencia en Disney World ha sido maravillosa. Os ponemos un vídeo que grabamos allí y que seguro que os gustará

DISNEY WORLD EN NAVIDAD

Hemos estado hablando de lo que más nos ha gustado de Norteamérica :

Sergio: lo que más me ha gustado ha sido Hollywood porque me encanta el cine y el paseo de las estrellas.

Alex: me lo he pasado muy bien. Hemos trabajado en equipo y colaborado con ideas , información...
Es difícil elegir pero lo mejor para mí ha sido Disney World porque es el parque temático más grande del mundo. ¡Sus atracciones son alucinantes!

Sara: lo que más me ha gustado ha sido pasar las Navidades en el parque de atracciones de Orlando. Me han gustado mucho las cabalgatas y las montañas rusas.

Alejandro: lo que más me ha gustado son los estudios Marvel, surfear y Disney World (la zona de Marvel y Star Wars).

Aarón: lo que más me ha gustado es el partido de los Lakers porque era impresionante el pabellón.

Javier: lo que más me ha gustado es ver los estudios Marverl por dentro y hacer el casting.

Iván: lo que más me ha gustado es el casting porque hice de mi personaje favorito: ¡Hulk!

Luzía : lo que más mme ha gustado es surfear en Malibú porque ha sido muy divertido aunque me he caído varias veces hasta que conseguí subirme a la tabla.

Carla: lo que más me ha gustado ha sido ver el partido de los Lakers y surfear en Malibú. Me encanta el baloncesto un nunca había surfeado antes. ¡Ha sido genial!

Miguel: lo que más me ha gustado han sido las magníficas atracciones de Disney World.

Martina: Lo que más me ha gustado es cuando hicimos el casting para los estudios Marvel (que están dentro de los estudios Disney). Yo fui la mujer invisible de los 4 fantásticos. También me encantó surfear en Malibú aunque me costó un poco mantener el equilibrio y tardé bastante en conseguir que la foto saliera bien. En definitiva, me ha encantado Norteamérica.

Lucía: lo que más me ha gustado ha sido montarme en las atracciones de Disney World y estar con todos los compañeros. También me ha gustado surfear en Malibú con olas tan grandes.

Daniel: lo que más me ha gustado ha sido el casting de los héroes porque me lo pasé muy bien haciéndolo porque Iván hizo de Hulk superbien y yo hice de Capitán América.