EQUIPO C DIA38

   ¡Nuestras impresiones!

Hola, soy Rocío. Lo que más me ha gustado de Nueva York ha sido el Unisphere porque tiene una forma muy original, y además es muy famosa. También me ha gustado mucho el Empire State Building.

Hola, soy Keila. Lo que más me ha gustado de Nueva York es que llamen a la ciudad
" La Gran Manzana"(the big apple)porque me parece que esta ciudad se lo merece,gracias al Proyecto Fogg hemos descubrierto que Nueva York es una ciudad muy bonita y con muchas cosas que conocer.


Hola, soy Pablo. Lo que más me ha gustado de Nueva York ha sido el Bronx Zoo y el Bronx Botanical Garden. El Bronx Zoo tenía mucha variedad de animales, y el Bronx Botanical Garden muchos tipos de plantas botánicas.


Hola, soy Alejandro. Lo que más me ha gustado de Nueva york ha sido la estatua de la libertad. Era un poco caro pero al final merecía la pena ver la estatua de la libertad. Asi luego puedes ir a comer en el restaurante que hay dentro de la estatua de la libertad.


Hola soy Vitor. Lo que más me ha gustado de Nueva York ha sido elzoo del Bronx. Esta bien de precio.

Hola, soy Martín. Lo que más me ha gustado de Nueva York ha sido el zoo del Bronx.


Hola soy Inés . Me lo he pasado muy bien en Nueva york lo que más me ha gustado ha sido ir a Manhattan a Central Park y sobretodo el museo de ciencias naturales y Washington DC que es donde estamos ahora.

Hola soy María . Lo que más me ha gustado  de Nueva York ha sido su cultura,  forma de vida, los monumentos y el barrio de Queens. Me lo he pasado genial!!!

Hola soy Darío, lo que más me ha gustado de NYC ha sido el museo de la inmigración porque allí era el momento decisivo para que los inmigrantes pudieran pasar a NYC.

Hola soy Inés España lo que más ha gustado de Nueva York ha sido el zoo del barrio de Manhattan , porque había nuevas especies que ver ,también me ha gustado mucho el museo de Ciencias naturales por ser grande y contener bastantes salas.

Hola soy Estela lo que más me ha gustado de Nueva York es el zoo de Central Park ya que me gustan mucho los animales y la naturaleza.
Hola soy Aitor lo que más me ha gustado de NYC  es el Empire State  .

Hola soy Lucas y lo que más me ha gustado es el parque botánico de Brooklyn por todas las plantas que había porque eran muy bonitas. También me ha gustado mucho el museum Brooklyn porque los cuadros eran muy chulos y también un tour nocturno que era muy bonito. Brooklyn me ha gustado mucho.