Dia 64 EquipoC


           Adiós    ANTÁRTIDA



Hola, me llamo Estela.
Me han encantado los experimentos que hemos hecho en la base de  M ª Luisa Buil porque eran muy interesantes y muy curiosos.


 Hola, soy Inés.
 Me ha gustado mucho hacer los experimentos en la base de M ª Luisa Buil porque me han parecido muy divertidos e interesantes, también he aprendido mucho con ella.


Hola soy Aitor.
Me han gustado mucho los experimentos sobre todo uno trataba de poner una cuerda encima del hielo y echarle sal si sale bien la cuerda se queda pegada al hielo.Fue increible.


Hola soy Alejandro.
Me ha gustado mucho los experimentos ,nos ha explicado muy bien como es el agua y como se forma. Lo que más me ha gustado ha sido en que si tu pones sal en un hielo y luego le pones un trozo de lana se pegará en la lana. Me ha encantado.



Hola soy Darío
Me ha gustado mucho los experimentos que nos hizo el otro día, sobre todo el de pescar hielo con un hilo de lana fue impresionante. También nos explicó que si metes agua fría en un bol y luego metes un cubito de hielo se congela el agua al instante. Todo fue súper chulo.


Hola me llamo Inés y voy a 4º.
Me han gustado muchas cosas: el experimento del hielo, lo de echar sal, la explicación... pero hay una cosa que no me ha gustado, se me había derretido el hielo muy rápido, pero al final ha sido una chulada todo, sobre todo lo de pescar el hielo.

Hola soy Vítor y voy a 4º.
Me ha gustado mucho el experimento de pescar el hielo hay que echar agua a un vaso y hielo luego le echas sal al una cuerda ¡Y se pega!

Hola soy Martín y voy a 4º.
Me ha gustado mucho los experimentos que hemos hecho. He aprendido que el hielo ocupa más que el agua.

Hola soy Rocío.
Me ha encantado que Maria Luisa Buil haya venido a darnos una pequeña charla sobre su día a día y que hayamos aprendido tanto sobre el hielo. ME HA GUSTADO MUCHÍSIMO!!!

Hola soy Keila
Me han encantado todos los experimentos. Aprendí muchísimas cosas que no sabia sobre el hielo ,el agua ... me pareció muy interesante el experimento de la sal . GRACIAS POR TODO MARISA!!!

Hola soy María.
Me han encantado los experimentos que has hecho con el hielo y como nos los has explicado. También me hace muy feliz que nos hayas venido a explicar todo lo que haces en tu día a día.
 GRACIASS!!!!! :)

Hola soy Pablo.
Me han gustado mucho los experimentos que nos has hecho sobre el hielo. Me han parecido muy divertidos e interesantes. MUCHAS GRACIAAASS!!!!!!

Hola soy Iván.
Me han encantado los experimentos con el agua y el hielo. He aprendido muchas cosas nuevas. Ha sido muy interesante. MUCHAS GRACIASSS!!!!!!!!

Hola soy Lucas, me han encantado los experimentos que hicimos y me han servido de inspiración.
¡¡¡¡¡¡¡HA SIDO TODO MUY CHULO!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!



Aquí os dejamos unos lapbook que hemos ido elaborando  y unas imágenes de las diferentes formas que puede tener los cristales de hielo.












 Nos ha llegado una carta de nuestra científica os la leemos.