EQUIPO B, DÍA 39

Hola soy Lucía y estamos de camino a las Vegas después de haber visto El Gran Cañón del Colorado.  ¡Impresionante!

Nada más bajar del avión te das cuenta de lo especial y diferente que es el lugar donde hemos llegado.  Lo mejor, sus sorprendentes hoteles temáticos y sus increíbles espectáculos.


La calle Fremont representa la parte antigua de Las Vegas y es la segunda calle más importante de la ciudad por detrás del Strip. En esta calle se celebra el espectáculo Fremont Street EXperience.


En Las Vegas hay mucho hoteles que imitan diferentes ciudades del mundo.  Aquí os dejamos algunas imágenes.
El Hotel Venetian es uno de los hoteles más lujosos de Las Vegas. Nada más verlo notamos el frescor de Venecia y cuanto más nos adentramos en él más sensación tenemos de estar admirando la propia Capilla Sixtina. Se ofrecen paseos en góndola por el canal mientras el gondolero canta una serenata.












Hotel París


Hotel Nueva York
Hotel Luxor
El hotel que vais a ver ahora es el nuestro.  ¿Cómo se llama?  Aquí os dejamos algunas imágenes.




¿Os ha resultado difícil?  Ya imaginamos que no.  Por si alguno tiene dudas, el hotel se llama... Hotel Circus Circus.






El Circus Circus cuenta con 3.374 habitaciones y tiene 3 piscinas, 3 jacuzzis 
Entre los entretenimientos del hotel se encuentran tanto su Circo Permanente un parque de atracciones interior de 20.000 metros cuadrados.
El Adventuredome se ubica bajo la cúpula más grande del país, cuenta con más de 25 atracciones y tiene una montaña rusa con dos loopings que hace gritar al más valiente. El precio de las atracciones oscila entre 6 y 12 dólares, aunque hay una tarifa diaria para disfrutar de todas las atracciones por 31,95$.


Aquí os dejamos un plano para ir a Las Vegas.